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FASE V

Consulta preliminar al mercado (CPM).


OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTA FASE DE TRABAJO

Organizar y celebrar una CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO, convocatoria abierta en el que puede participar cualquier ente físico o jurídico con capacidad para aportar ideas innovadoras destinadas a dar respuesta a los retos y necesidades detectadas en materia de smart cities y gestión de residuos urbanos/limpieza viaria, mediante el empleo de tecnologías que superen las prestaciones de las existentes actualmente en el mercado.

Estas propuestas servirán para evaluar las capacidades del mercado y definir las especificaciones funcionales que impliquen innovación y sean factibles de alcanzarse a través de una eventual Compra Pública de Innovación u otro instrumento de contratación pública. El objeto de este tipo de procedimiento no es la recepción de ofertas, sino la recepción de soluciones que ayuden a resolver los retos de actuación definidos.


TAREAS A DESPLEGAR

  • Identificación de los actores relevantes del SVI que se involucrarán en la compra (empresas, Universidades, Institutos Tecnológicos, etc.).
  • Definición de los mecanismos para establecer la comunicación entre todos los agentes.
  • Análisis exhaustivo del mercado y sus dinámicas.
  • Elección del mejor formato o soporte digital para la formulación de la consulta.
  • Preparación de los recursos necesarios preceptivos para la consulta / diálogo técnico entre comprador público y empresas.
  • Determinar el alcance de la consulta y a quién se quiere dirigir.
  • Redacción de toda la documentación precisa para la publicación de la CPM en la plataforma de contratación del Sector Público, boletines oficiales, web…
  • Recopilación de toda la información que se obtenga del proceso de consulta donde se solicitarán propuestas para abordar, a priori, los siguientes retos:
    • SMART CITIES: subida a la nube de toda la infraestructura de servidores del Ayuntamiento a través de un procedimiento de CPI.
    • RESIDUOS URBANOS Y LIMIEZA VIARIA: incorporación de tecnologías de información y comunicación en los servicios de gestión de residuos urbanos y limpieza viaria.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Generación, publicación y recopilación de la información necesaria para la celebración de la CPM.
  • Informe Final CPM.
  • Nota informativa de cierre de CPM.
Habilidades

Publicado el

agosto 24, 2020

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