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FASE 3: IDENTIFICACIÓN DE RETOS Y ELABORACIÓN DEL MAPA

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTA FASE DE TRABAJO

Elaborar un LISTADO DE NECESIDADES que recoja los retos de los diferentes departamentos municipales que no se vean satisfechas (total o parcialmente) por el mercado, que su aprovisionamiento mediante los procedimientos de contratación «convencionales» no acaba de “funcionar” y en las que la modalidad de CPI proporcionaría una vía para satisfacerlas.

TAREAS A DESPLEGAR

  • Establecer un diagnóstico inicial de situación tanto interno como externo y definir el formulario base con el que trabajar con los diferentes actores clave.
    • Recopilación de información relativa a Estrategia de innovación del Ayuntamiento, informes de necesidades previos, etc.
    • Identificación de actores clave a 4 niveles: municipal, academia, industria/expertos y clientes/usuarios.
    • Diseño del formulario para recogida de necesidades interna/externa.
  • Identificar y evaluar los retos o necesidades no cubiertas.
    • Organización y dinamización de talleres de trabajo con técnicos del Ayuntamiento y agentes del sistema valenciano de Innovación (empresas, centros de investigación, red de clústeres, centros tecnológicos, universidades, etc.) para identificar las necesidades no cubiertas en el municipio.
    • Organización y dinamización de talleres de contraste con técnicos del Ayuntamiento y agentes del sistema valenciano de Innovación (empresas, centros de investigación, red de clústeres, centros tecnológicos, universidades, etc.).
    • Elaboración de un mapa detallado de retos susceptibles de ser resolver mediante CPI.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Formulario de necesidades internas/externas.
  • Mapa con el listado de necesidades que incluya una descripción global de posibles necesidades o retos que debe responder el Ayuntamiento, las líneas estratégicas a las que responde y una primera descripción funcional.